Sucesos


Policía captura a ‘Puñaleta’ por el homicidio de ‘Pisasuave’ y va preso

El crimen ocurrió el pasado 30 de enero en zona rural del Simití, en el sur de Bolívar. Tras las pruebas un juez le dictó medida de aseguramiento.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2023 04:30 PM

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que alias ‘Pisasuave’ o ‘Bocadillo’ fue asesinado en medio de una riña en la que un grupo de hombres le propinaron varias cuchillas y balazos.

Este suceso ocurrió el pasado 30 de enero en el municipio de Simití, en el sur de Bolívar y, al parecer, todo apunta a que sería una disputa por el consumo de sustancias sicoactivas. Lea aquí: ¡Qué tragedia! Carro arrolló y mató a mujer que sacaba la basura de su casa

A John Fredy Maguello Araújo, de 31 años, conocido como ‘Pisasuave’, lo asesinaron en la vereda Mojarra, a las 5:30 de la tarde de ese lunes.

Una vez sucedió el caso, los investigadores de la Policía del Magdalena Medio realizaron las indagaciones respectivas y fueron recolectando material probatorio con el fin de dar con el autor de este crimen.

Tras las pesquisas se logró que un Juez de la República ordenara capturar a uno de los presuntos responsables, quien fue identificado con el alias de ‘Puñaleta’. Otra de las hipótesis sería un presunto ajuste de cuentas.

Con la orden de captura el Departamento de Policía Magdalena Medio, a través de la Sijín, logró en esta misma población la captura del sujeto por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. Lea aquí: Policía se opuso a un atraco, lo balearon en la cabeza y murió en UCI

En medio de las audiencias se logra legalizar su captura y tras ser escuchar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

‘Puñaleta’, según confirmó la Policía presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y apoderamiento de hidrocarburos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS