Sucesos


Policía ofrece recompensa por información de asesinos de vigilante

La muerte del trabajador de SuperGiros Luis Miguel Cuadrado ha causado indignación en Cartagena. La Policía aseguró que adelanta labores para esclarecerla.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de octubre de 2021 01:40 PM

El asesinato de Luis Miguel Cuadrado Herrera, en Las Palmeras, continúa sin esclarecerse. La Policía Metropolitana informó que una vez conoció el caso activó los mecanismos de reacción judicial para dar los responsables, que quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad del sector. Lea aquí: Con video, Policía busca a asesinos de vigilante de SuperGiros

El hecho, que ocurrió en la noche del lunes 4 de octubre en un punto de SuperGiros ubicado en una tienda de Las Palmeras, desató la indignación de la comunidad, que dice estar cansada de los actos de inseguridad en esa y varias zonas de la ciudad. La Policía se manifestó y dijo que ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien tenga información que permita dar con los responsables de la muerte del hombre, de 30 años.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

A Luis Miguel, que era vigilante de esa empresa de giros y recaudos, lo balearon en un intento por robarle el dinero que recogía en ese lugar. Patrulleros del CAI de Fredonia llegaron a hacerse cargo del caso y coordinaron su traslado al Hospital Universitario, pero la víctima no aguantó y falleció. Eran las 6:30 p. m. Le puede interesar: “Era un gran hombre”: familia de vigilante asesinado en Las Palmeras

El coronel Jorge Alveiro Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que en coordinación con la Fiscalía “adelantan labores de Policía Judicial frente a este hecho delictivo, que permitirá obtener resultados oportunos”.

La institución recordó que tiene a disposición los números de celular 321-3946238 – 321-3946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co para que los cartageneros puedan brindar información que permita identificar y ubicar a estos delincuentes, “bajo total reserva y confidencialidad, con una recompensa de hasta de 10 millones de pesos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS