Sucesos


¡Qué intolerancia! Mujer le arrojó agua caliente a su pareja en discusión

La señalada fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar y ahora deberá responder ante la autoridad competente.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de noviembre de 2023 11:50 AM

Un hombre, de 38 años, es atendido en un centro asistencial del municipio de Tolú, en Sucre, luego de quedar con quemaduras de primer y segundo grado superficial en el hombro y pectoral izquierdo.

Quien se las habría causado está en manos de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar. La mujer, de 32 años y pareja sentimental de la víctima, le habría arrojado agua caliente al hombre en un acto de intolerancia.

A la calle 24 con carrera 24 de Tolú llegaron los uniformados de la Policía que fueron alertados por la comunidad sobre lo que acababa de ocurrir en la vía pública, frente a la iglesia del barrio La Esperanza. Lea: A la cárcel por golpear a su mamá y a un hermano, y amenazarlos de muerte

La supuesta responsable del intolerante hecho fue aprehendida y ahora está a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Agredieron a sus parejas

En dos municipios de Atlántico ocurrieron casos similares por el mismo delito. En Sabanalarga y Repelón, la Policía reportó la captura de dos hombres, mediante orden judicial, por agredir físicamente a sus parejas sentimentales. Le interesa: Agredió a su mujer con la hebilla de una correa y la Policía lo capturó

“La primera captura se realizó en el municipio de Sabanalarga, más exactamente en la calle 19 del barrio Centro, donde una persona de 34 años fue capturada mediante orden judicial por el delito violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en el barrio Villa Carmen”, explicó la institución en su informe.

Capturado en Repelón, Atlántico.
Capturado en Repelón, Atlántico.

El otro procedimiento fue realizado carrera 6 del barrio El Parque, del corregimiento Villa Rosa, jurisdicción de municipio de Repelón, Atlántico. Allí cayó, mediante orden judicial, un hombre de 51 años, quien era requerido mediante orden de captura por el delito violencia intrafamiliar.

Las autoridades indicaron que este hombre “habría ocasionado lesiones físicas con la hebilla de una correa en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental, la cual recibió atención médica, debido a la gravedad de las heridas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS