¡Qué maldad! Amarran a perro dentro de un saco y lo dejan en basurero

19 de marzo de 2019 03:16 PM
¡Qué maldad! Amarran a perro dentro de un saco y lo dejan en basurero
El animal fue hallado atado con una cuerda en el hocico y en sus patas. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fundación Ángeles con Patas denunció este martes un nuevo caso de maltrato animal en Cartagena. El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de marzo en el barrio Las Gaviotas hacia las 7:00 de la noche. (Lea aquí: Salió a rumbear y lo asesinan de 2 balazos en discoteca de La Plazuela)

Martha Bonilla, directora de la fundación, contó a El Universal que los aullidos de dolor que provenían de un saco junto a varias bolsas de basura en cercanías a la glorieta de esta comunidad, alertaron a transeúntes en el lugar quienes al revisar se percataron que se trataba del animal.

“Fue justo en el semáforo que queda frente a la glorieta de las Gaviotas, donde están las vallas de cervezas en un poste donde colocan las basuras. El canino se encontraba dentro del saco con el hocico y las patas amarradas y con una terrible herida en la parte del cuello. Presumimos que lo pusieron en un sitio donde colocan las basuras, para que el camión recolector se lo llevara”, contó Bonilla. (Lea también: Capturan a hombre que atacó con arma blanca a perra en Cartagena)

El acto de crueldad contra el animal ha generado el rechazo de los animalistas quienes además de radicar una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, solicitarán a la Policía Metropolitana revisar las cámaras de seguridad del sector que conduzca a la identificación de los presuntos responsables del maltrato del animal.

¡Qué maldad! Amarran a perro dentro de un saco y lo dejan en basurero

El perro de dos años aproximadamente fue ingresado a urgencias de la clínica Unidad Médica Veterinaria y permanece con pronóstico reservado. (Lea aquí: Policía y sacerdote protagonizan lamentable enfrentamiento)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS