Sucesos


¡Qué tragedia! Mujer de 72 años se accidentó en moto con su hijo y murió

Ignacia Valencia estuvo varias días en la clínica, pero no logró sobrevivir. Así ocurrió el hecho en el municipio de Soplaviento.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de marzo de 2023 04:35 PM

Los hijos y nietos de Ignacia Valencia están desconsolados. Durante semanas estuvieron al cuidado de la mujer, implorando por que los golpes que recibió en un accidente en el municipio de Soplaviento no acabaran con su vida. Sin embargo, la señora no logró vencer a la muerte.

En la tarde del lunes falleció en una clínica de Cartagena, a donde la trasladaron luego de accidentarse en moto durante los carnavales que se celebraron en ese municipio de Bolívar, donde vivía con su familia. Le interesa: Video: Se estrelló y murió tras chocar su moto contra rejas de una casa

Aunque no hay información precisa sobre cómo ocurrió el hecho, El Universal conoció que la señora Nacha, como la llamaban sus allegados, iba con uno de sus hijos en la moto cuando chocaron en inmediaciones al puente de Soplaviento.

La mujer quedó gravemente herida, por lo que de inmediato fue trasladada a un centro asistencial y luego remitida a Cartagena. Desde entonces, los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero los esfuerzos resultaron en vano.

Sobre la salud del hijo de Ignacia, que manejaba la moto en aquella tragedia, no hay información.

Tragedias en las vías

La muerte de la mujer, de 72 años, en accidente de tránsito se suma a las que ocurrieron durante el fin de semana en varios municipios de Bolívar. Le interesa: Video: Murió al quedar debajo del camión que conducía en Bocagrande

En Cartagena, choques en los barrios Colombiatón y El Pozón acabaron con dos vidas en la noche del sábado y la madrugada del lunes, respectivamente. Así mismo, en el barrio Bocagrande, murió un hombre luego de que intentara detener el camión que conducía. Terminó aplastado por el vehículo pesado.

En los municipios de Turbana, San Jacinto y Turbaco también murieron conductores de vehículos que chocaron. Los hechos ocurrieron el viernes, sábado y domingo, respectivamente. Siga leyendo: Se repite la tragedia: motociclista choca con vaca en la vía y muere

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS