Sucesos


¡Qué tragedia! Tres familias en la calle por incendio en los Campanos

Ocurrió en el sector Villa Katia, en una amplia vivienda ocupada por tres números hogares.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de septiembre de 2023 12:32 PM

Tres familias en el sector Villa Katia, del barrio San José de los Campanos, viven una tragedia. Todos los elementos que con sacrificio compraron para sus viviendas quedaron reducidos en cenizas por un incendio.

La conflagración se declaró en la madrugada del viernes y de inmediato los habitantes del lugar llamaron al Cuerpo de Bomberos que evitó que el fuego se propagara a las casas vecinas.

¡Qué tragedia! Tres familias en la calle por incendio en los Campanos

Las llamas habría sido producidas por un cortocircuito que se dio en una parte de la casa que se encontraba, por fortuna, deshabitada; sin embargo, el fuego llegó hasta los otros extremos de la vivienda que estaba habitadas por las tres familias.

¡Qué tragedia! Tres familias en la calle por incendio en los Campanos

“Lo perdimos todo. Los electrodomésticos, nuestra ropa, nuestros muebles, dinero en efectivo, todo se perdió. También el techo de la casa desapareció, al igual que las puertas. Las paredes quedaron destruidas”, decía con dolor Liliana, una de las víctimas.

La Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres conoció el caso y se acercó a los hogares para brindarles su mano amiga. También les entregó ayuda humanitaria como lo son kits de aseo, colchonetas y láminas de Eternit ya que la casa quedó sin techo.

Si usted desea ayudar a estas familias en la calamidad, puede llamar al número 317 5030465 de Gestión del Riesgo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS