Sucesos


“Quedamos sin cama”: incendio en El Líbano afectó a una familia

Dos adultos y tres niños viven en la casa que el voraz incendió destruyó parcialmente. Perdieron varios enceres. Comuníquese con ellos si quiere ayudar.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2023 03:50 PM

Una habitación completamente destruida, ventilador quemado, lavadora, cama, escaparate, ropa y juguetes fueron las pérdidas del voraz incendio en una vivienda de El Líbano que dejó en apuros a una familia venezolana que hace seis años llegó a Cartagena.

Pedro Romero vive en ese lugar junto a su esposa y sus tres hijos. Al mediodía del jueves (9 de noviembre) que ocurrieron los hechos, él estaba en su trabajo. Al llegar, su cuarto estaba en llamas, y entre vecinos y amigos pudieron evitar que se propagara. “Cuando Bomberos llegó ya se había controlado el fuego”, dijo.

Según lo que comentó el hombre, las llamas se iniciaron en un ventilador: “Se había ido la luz y no nos percatamos de que el abanico quedó encendido. Cuando llegó la energía vino con alto voltaje y ahí empezó el incendio”. Le interesa: Caen 5 hombres por el incendio en Registraduría en que murió funcionaria

“Quedamos sin cama”: incendio en El Líbano afectó a una familia

El afectado cuenta que las llamas rápidamente se propagaron a otros elementos de la vivienda y a su paso acabaron con la cama, la lavadora, la ropa de sus hijos y más enceres.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

Así puede ayudar

Los que conocen y quieren a Pedro Romero y a su familia les han organizado distintas actividades para recoger fondos y así ayudarlos a que pronto recuperen lo que perdieron en cuestión de segundos y que con tanto trabajo y esfuerzo consiguieron.

Si usted desea comunicarse con ellos y ayudarlos los puede llamar a los números 3044071308 y 3008832942. Le interesa: Video: Mujer celosa prende el colchón y el incendio acabó con tres viviendas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS