Sucesos


¿Quién era el mecánico asesinado frente a un colegio en Escallón Villa?

Jaime Alloggia Ávila arreglaba una moto cuando fue baleado por sicarios. Todo quedó grabado.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2023 04:25 PM

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un sicario asesinó a sangre fría y con precisión a un hombre, en la terraza de una casa, ubicada frente a una sede del colegio Soledad Román de Núñez, en el barrio Escallón Villa, en Cartagena.

Eran las 2:30 de la tarde, del lunes (23 de octubre), y Jaime de Jesús Alloggia Ávila, como lo identificó la Policía Metropolitana, le hacía arreglos a una moto, en la terraza de su vivienda, en la Calle 30F. Jaime era mecánico automotriz. Lea: Sicarios asesinan a mecánico de motos frente a un colegio en Escallón Villa

En el video se observa a dos sujetos en una moto de color negro. El parrillero baja del vehículo, camina unos metros hacia la casa donde está Jaime y dispara. Un hombre que, al parecer, es el dueño de la moto que arregla Jaime, sale corriendo, espantado, mientras los sicarios huyen a toda velocidad. El video finaliza en ese punto.

¿Quién era el mecánico asesinado frente a un colegio en Escallón Villa?

Jaime se desplomó frente a su esposa y su hijo, quienes comenzaron a pedir ayuda y fue un vecino quien lo subió a una moto y llevó hasta el Hospital Universitario del Caribe. Los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

La víctima era de nacionalidad venezolana y tenía 4 años viviendo en Cartagena, donde se dedicaba a la mecánica. Vecinos afirmaron que el hombre, de 32 años, trabajaba en un taller cercano y no le habían conocido problemas o amenazas.

¿Quién era el mecánico asesinado frente a un colegio en Escallón Villa?

Este medio conoció que Jaime era un apasionado de las motos y los carros. También supo que practicó stunt un tiempo, logrando una gran habilidad para las piruetas en moto. Con los carros le gustaba recorrer su país natal, es así como en sus redes sociales se observan paisajes maravillosos que Jaime y un grupo de conductores recorrieron.

Tal parece que el hombre, quien recibió dos balazos letales, llegó a La Heroica para realizar diferentes trabajos y ayudar a la familia que tenía en Venezuela. La Policía investiga los móviles del asesinato, mientras, sus parientes llegan a Medicina Legal para repatriar el cuerpo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS