Sucesos


¿Quién lo mandó a matar? Sicario en moto le dio 4 balazos a piloto de lancha

Anderson Martínez, piloto de lanchas de turismo es la nueva víctima de la racha de homicidios en San José de Los Campanos. Detalles del atentado.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de abril de 2023 04:02 PM

“Es increíble saber que ya llegó tu partida de este mundo mi vale. Tu sonrisa y energía siempre serán el mas grato recuerdo. Vuela bien alto Anderson Martínez”.

Así despiden en las redes sociales a Anderson Martínez Guzmán, el hombre que asesinaron en la mañana de este lunes 24 de abril, a eso de las 11:15, en el barrio San José de Los Campanos. Le puedo sugerir: Otro sicariato en Cartagena: a balazos atacan a hombre en un lavadero

13
homicidios bajo la modalidad de sicariato han ocurrido en Cartagena en lo que va de abril.

Martínez Guzmán tenía 33 años y era piloto de lanchas de turismo. Le decían ‘el Chipilín y le disparó un sicario que huyó en moto, precisamente en un día que hay restricciones para este tipo de vehículos en Cartagena.

¿Quién lo mandó a matar? Sicario en moto le dio 4 balazos a piloto de lancha

Testigos aseguran que ‘el Chipi’ estaba en una esquina de Los Campanos que colinda con un lavadero de autos, en la carrera 100 con calle 38, cuando apareció el sicario, quien le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Residentes de la zona aseguran que escucharon más de cuatro balazos. Anderson cayó agonizante a la calle y allí fue rodeado por una multitud que trataba de auxiliarlo.

“Misericordia, ten misericordia, Jesús. Ten misericordia de él”. La petición que gritaba una mujer sobresalía entre la muchedumbre que alegaba y pedía un carro para auxiliar al hombre que recibió el ataque a mansalva a las 11:15 de ayer lunes. Le puede interesar: Sicario mató a Memín: hace 9 meses le asesinaron un hijo de la misma manera

¿Quién lo mandó a matar? Sicario en moto le dio 4 balazos a piloto de lancha

El vehículo que solicitaban nunca llegó, por lo que los testigos del crimen decidieron subir a la víctima en una moto y trasladarla a la Clínica Madre Bernarda. Así se ve en videos que circulan en redes sociales. Lea también: A traición y por la espalda mataron de dos puñaladas a líder de Cartagena

La Policía Metropolitana confirmó que al hombre lo ingresaron sin signos vitales al centro asistencial. “La Policía analiza las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar e individualizar a los autores de este hecho”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS