Sucesos


Racha criminal en Cartagena: sicarios mataron a hombre dentro de su carro

El ataque a bala ocurrió en Villa Estrella y con ese hecho ya son 30 los homicidios en apenas 14 días de junio, 18 de esos casos en sicariatos.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de junio de 2023 08:25 AM

La racha de homicidios no da tregua en Cartagena y los sicarios volvieron a cobrar una nueva víctima: Mauricio Jaramillo Echeverri, de 45 años.

El ataque a bala ocurrió en el barrio Villa Estrella, cerca de Aguas de Cartagena, a eso de las 10:40 de la noche de este martes 13 de junio. Le puede interesar: Sicariato en Cartagena: “Fui al baño y en segundos mataron a mi mujer”

Racha criminal en Cartagena: sicarios mataron a hombre dentro de su carro

La víctima, oriunda de Pereira, recibió un balazo en la cabeza y su cuerpo quedó en el puesto de conductor de un auto particular de color gris y placas PFF-648.

La Policía Metropolitana confirmó el hecho de sangre e investiga una versión preliminar que le entregó la comunidad.

“Según información aportada por la comunidad, se acercaron varios sujetos y entablan una conversación con la víctima. Posteriormente se escucharon dos detonaciones y los dos tipos huyen del lugar”, dice el reporte policial. Le puedo sugerir: Salió de su casa en Turbaco y lo hallan muerto con 6 balazos en Marialabaja

Racha criminal en Cartagena: sicarios mataron a hombre dentro de su carro

Los testigos también informaron que los sicarios huyeron en moto hacia la vía de La Cordialidad. De ellos no precisaron sus características físicas. Lea también: A la cárcel extorsionistas que mataron a mujer que los grabó en su droguería

Con este atentado en Villa Estrella, zona sur oriental, ya son 30 los homicidios en lo que va de junio, 18 de esos casos en sicariatos. Entre las víctimas están tres mujeres.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS