Sucesos


¡Rechazo y dolor! Reacciones por el vil asesinato de docente en La María

Al contador Mario González Batista lo habrían asesinado a bala por negarse a llevar a un herido en su carro.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de octubre de 2022 05:53 PM

En redes sociales hay decenas de comentarios que rechazan un nuevo caso de intolerancia e inseguridad en Cartagena. Este ocurrió en la noche del domingo en el sector Rucu Rucu del barrio La María.

Lo primero que se conoció es que fue a las 10 p. m., y dejó como víctima mortal a Mario González Batista, de 57 años, quien conducía un carro y fue detenido por un grupo de personas que le pidieron llevar a una clínica a un joven que había sido herido en una riña.

Lea aquí: ¡Infame! Se negó a llevar a herido en su auto y lo mataron, en La María

Un testigo contó que “la gente le pedía que abriera la puerta y lo llevara a una clínica, pero él no quería, tal vez por miedo ya que habían consumido licor y estaban alterados. Luego vi que un sujeto en una moto llegó, sacó un arma de fuego y comenzó a apuntar para todos lados con desespero, luego le gritó unas cosas al conductor y le apuntó, entonces disparó”.

¡Rechazo y dolor! Reacciones por el vil asesinato de docente en La María

Mario recibió dos balazos y murió dentro del vehículo. Al principio se dijo que la víctima era conductor de colectivo, pero este medio conoció que es un contador público que se dedicaba a la docencia, incluso, trabajó para la Alcaldía de Mayor de Cartagena, y que esa noche tomó un atajo para llegar rápido a su casa, en Marbella.

También salió a la luz una nueva versión de los hechos donde afirman que la persona herida en la riña es alias ‘Randy Machete’, líder de una pandilla denominada ‘los Kokis’ y que sería uno de sus miembros quien disparó contra el contador. Lo habrían baleado en el tórax.

‘Randy’ tendría anotaciones judiciales y, al parecer, se encuentra en un centro médico bajo pronóstico reservado.

“Esto es una injusticia. Ojalá que el que hizo esto pague con cárcel”, “el alcalde Dau no hace nada y nos están matando. Dios tengan compasión de nosotros”; “la inseguridad en Cartagena está terrible”; “descansa en paz Mario, nunca olvidaremos tu buen corazón y tu sonrisa”, son mensajes que dejan internautas en las redes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS