Sucesos


Redadas policiales contra la delincuencia dejan 8 capturas en Cartagena

Uno de los detenidos no estaba cumpliendo con la medida de detención domiciliaria en el barrio Manga.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de julio de 2022 04:08 PM

En diferentes operativos que realizó la Policía Metropolitana dentro de su jurisdicción en el fin de semana realizaron múltiples capturas e incautaciones en distintos barrios. Te puede interesar: Capturado presunto responsable de lanzar granada contra Policía en Planeta Rica

Un operativo lo realizó el cuadrante 13-2 de la estación del municipio de Santa Catalina, en donde incautaron un arma de fuego traumática un cargador avaluada en $800.000.

En la estación de Turbaco, el cuadrante 9-4 logró las capturas de Jefys Daniel Orozco Leiton y Rafael Eduardo Pernett Angulo, quienes portaban un arma de fuego de fabricación artesanal. En el procedimiento también se incautaron de una moto y un celular avaluado en un millón de pesos.

En el CAI de El Bosque, el cuadrante 5-4 capturó a Mario Mauricio Martínez, de 33 años, con 27 gramos de base de coca y tres de cocaína avaluados en $300 mil. Lea aquí: Solicitó una carrera y le robó la moto dándole martillazos en la cabeza

Uniformados del cuadrante 7-8 del CAI de El Socorro capturaron, por su parte, a Weiner Ricardo Arias Higuita, de 30 años, quien portaba un arma de fuego.

Las autoridades de los CAI Nelson Mandela, En Bosque y Manga, en diferentes procedimientos, capturaron a cuatro personas portando armas de fuego tipo artesanal y se incautaron de 500 gramos de marihuana.

Uno de los retenidos cumplía medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS