Sucesos


¿Riña o atraco? Investigan asesinato de hombre en el barrio Las Gavias

A Alfredo Rodríguez presuntamente lo mataron dos hombres en las afueras de una discoteca. Se manejan dos versiones.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2022 02:42 PM

Alfredo Rodríguez Mendoza, de 24 años y quien trabajaba de manera independiente, es el hombre que asesinaron a bala en las afueras de una discoteca en el barrio Las Gavias, a un costado de la Avenida Pedro Heredia, en la madrugada del lunes festivo. Lea aquí: ¡Horror en Marialabaja! A mujer la mató su hijo menor de dos cuchilladas

Los familiares de la víctima desconocen las circunstancias que rodean este hecho de sangre, aunque tal parece que se manejan dos hipótesis. Una de ellas deja entrever que Rodríguez departía con varios amigos dentro del establecimiento nocturno y allí habría tropezado accidentalmente a dos hombres.

Testigos aseguran que ese “tropezón” no fue del agrado de los sujetos y eso originó una discusión que se extendió por unos minutos.

Alfredo, dice esa versión, habría salido de la discoteca y fue en ese momento que uno de los individuos con quien discutió se le acercó por detrás y le disparó dos veces, impactándolo en el abdomen y el tórax. Su compañera sentimental, quien se encontraba en el lugar junto a él, lo llevó de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, pero los esfuerzos fueron en vano.

“Cuando estaba siendo atendido en el hospital resistió tres paros respiratorios porque había recibido un balazo que le perforó uno de los pulmones. El último no lo aguantó y murió a las 6 de la mañana de ayer”, cuenta un familiar cercano del Rodríguez Mendoza. Le puede interesar: Se conoce otra versión por muerte de universitario: “Estaba desaparecido”

Otra hipótesis señala que la víctima habría sido baleado en medio de un atraco, pero ni la Policía ni sus allegados han confirmado esa información. Lo que si parece ser confirmado es que en medio de un rápido operativo la Policía Metropolitana logró la captura de uno de los presuntos responsables.

Alfredo Rodríguez vivía en el barrio 20 de Julio y se dedicaba, entre otras cosas, a rentar carpas a los turistas que llegan a la playas de Bocagrande.

  NOTICIAS RECOMENDADAS