Sucesos


¿Riña o sicariato? Investigan asesinato a bala de joven cerca de su casa

La familia de Jhovani Romero Saltarín, en El Porvenir, llora su partida, ocurrida en la noche del domingo.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de junio de 2023 02:43 PM

“Hijo de mi vida, siempre te voy a amar. Dios, dame fuerzas para poder entender el dolor que tiene mi alma. Perder a un hijo es lo más terrible que puede suceder, siento que mi mundo se acaba. Me engañaste cuando ibas en la ambulancia porque me dijiste ‘Mamá, estoy bien’, pero era mentira”. Lea aquí:Así fue el ataque de sicarios en tienda que dejó un muerto y un herido

Ese es el fragmento del doloroso mensaje que la madre de Jhovani Romero Saltarín publicó en las redes sociales y con el que confirmó la muerte de su retoño, de 20 años. El joven murió en la noche del domingo, luego de recibir varios impactos de bala.

‘El Gordo’, como le decían de cariño, fue auxiliado y llevado a la Clínica Blas de Lezo, pero allí informaron que murió. Se desconoce dónde y bajo qué circunstancias ocurrió el hecho de sangre, pero se especula que fue baleado por un hombre a bordo de una moto. Romero Saltarín estaba a pocos metros de su vivienda. También se supo que la víctima era residente en el sector El Porvenir, en Olaya Herrera.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal. La Policía Metropolitana no ha entregado reportes sobre lo ocurrido y tampoco se conoce si hubo capturas o no.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS