Las riñas callejeras entre conocidos, vecinos y familiares han cobrado este año la vida de 31 personas en Cartagena y sus corregimientos.
Édgar Martínez Teherán, de 37 años, es la última víctima. Lo acuchillaron mortalmente en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez, cerca del canal San Pablo. Le puede interesar: Los golpearon por atracar en El Campestre y ahora los envían a prisión
Aunque los motivos de la brutal pelea a cuchillo se desconocen, la Policía Metropolitana confirmó que el presunto agresor quedó gravemente lesionado y es atendido en el Hospital Universitario del Caribe, donde está bajo vigilancia.

Este hombre, identificado como José Julio, de 36 años, tiene múltiples lesiones e inicialmente lo atendieron en el CAP de La Esperanza, de donde lo remitieron al HUC. Los médicos tratan de salvarle la vida. Le puedo sugerir: ¡De película! Atracaron a conductor, los persiguen y a uno casi lo linchan
De la víctima mortal se informó que tras ser atacada a mansalva, la llevaron al CAP de La Candelaria y luego al HUC también. Los esfuerzos de sus familiares y de los médicos fueron en vano.
“Los hechos fueron en medio de una riña, donde ambos hombres se lesionan mutuamente. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía”, señala un reporte de la Policía Metropolitana sobre el crimen en La Candelaria.

En lo que va de abril son 13 las muertes en riñas en Cartagena y entre las víctimas están tres casos de hombres que fueron asesinados por sus propios hermanos (fratricidios). ¡Qué tragedia! Peleaba con su hermano y lo mató de una pedrada
Estos casos sucedieron en los barrios Nariño (Cleifer de Jesús Jiménez Arrieta), La Esperanza (José Iriarte Cogollo) y en Lo Amador (Julio César Morales Llerena).
Comentarios ()