El pasado domingo 17 de septiembre, en horas de la madrugada, se registró una fuga masiva de presos de la estación de Policía del municipio de Sahagún, en Córdoba.
De acuerdo a las versiones conocidas, en esa oportunidad, los privados de la libertado hicieron un hueco en la pared de una de las celdas. Al percatarse de ruidos que provenían, los uniformados se acercaron y se dieron cuenta de que los detenidos ya no permanecían allí. De inmediato se inició un búsqueda. Lea aquí: Buscaban cadáver de mujer en el río: apareció y creciente se lo volvió a llevar
Tras hacer el “inventario”, la Policía confirmó que los presos que se escaparon fueron: Edwar Suárez Benítez, alias Steven (cargos por porte ilegal de armas de fuego y homicidio); Norvey Basilio Berna (tráfico de estupefacientes) y José Andrés Mejía Patermina (extorsión).
También huyeron Luis Guillermo Mendoza Pérez (extorsión), Fabián José Gómez Hernández (concierto para delinquir) y Deivis David Macea Duque (sindicado por extorsión).
De todas estas personas no se volvió tener noticias, sin embargo, recientemente salió a la luz pública el nombre de Deivis David Macea Duque, y no precisamente por haber sido recapturado. Lea aquí: Policía ha incautado, en lo que va del año, 657 armas de fuego en Cartagena
La Policía indicó que el pasado sábado, en horas de la noche, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que no tenía identificación, por lo que tras hacer el levantamiento fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Montería.
Ayer se confirmó que la persona, que tenía varios impactos de bala, fue identificada como Deivis David Macea Duque, de 24 años y natural de Montelíbano. Corroborando que era una de las personas que en septiembre se había fugado de la estación de Policía de Sahagún. Lea aquí: Nuevos detalles: lo asesinaron dentro de un vehículo alquilado en Cartagena
Según relatos de conocidos, Macea Duque era un trabajador independiente dedicado al comercio y no había recibido amenazas previas.
