Sucesos


Se salva niña tras volcarse volqueta sobre su casa

El accidente ocurrió este jueves a las 6:40 de la mañana en el barrio La María. Parte del pesado vehículo se incrustó en la vivienda, abriendo un boquete en la pared de la habitación donde dormía la menor.

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2019 10:08 AM

Una niña de dos años se salvó milagrosamente de morir mientras dormía cuando una volqueta que transportaba un cargamento de arena se volcó, derribando parte de la pared de la habitación donde estaba la menor.

Lea aquí: Balazo en el pecho mató a ‘el Vaquero’ en Membrillal

El accidente ocurrió a las 6:40 de la mañana en el sector San Bernardo del barrio La María, y según el conductor, Agustín Berdugo, este ocurrió porque el terreno estaba erosionado y no soportó el peso del vehículo.

Imagen accidente en la maria 4_2

Berdugo explicó a El Universal que, como en varias ocasiones, se dirigía hacia una construcción cercana a llevar la arena cuando sucedieron los hechos. “La tierra cedió y la volqueta cayó al vacío”, explicó el chofer.

Lea aquí: Muere peatón arrollado por bus de Transcaribe

El escombro de la pared afectada cayó sobre la cama donde dormía la niña, quien milagrosamente solo sufrió unos raspones, indicó la madre, Elizabeth Correa.

Imagen accidente en la maria 3_4

“Cuando sucedieron los hechos, mi otra hija tenía pocos minutos de haber salido para el colegio. Yo sentí un gran estropicio y de una, sin saber de qué se trataba corrí al cuarto donde estaba mi hija menor durmiendo, y la encontré llena de polvo y rodeada de escombros. Gracias a Dios no le pasó mayor cosa”, expresó Correa.