Sucesos


¿Sería por extorsión? Asesinan al administrador de un lavadero de carros

Según las primeras indagaciones, venía siendo víctima de intimidación por parte de extorsionistas.

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2023 02:35 PM

Alexander Javier Vanegas Velaides, de 35 años, fue asesinado en la calle 53B con carrera 35, barrio Lucero de Barranquilla, cuando un hombre llegó caminando hasta el lugar donde estaba laborando y le propinó varios impactos de bala con arma de fuego que luego le causaron la muerte. Lea: Degüellan a peluquero y muere desangrado en su lugar de trabajo

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró la tarde del jueves 30 de noviembre en un lavadero de carros.

Las informaciones que recogieron las autoridades con testigos, indican que Vanegas Velaides estaba sentado en el local donde trabajaba como administrador y hasta él se acercó un hombre que ingresó a pie. Una vez lo tuvo cerca le disparó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Los familiares que estaban cerca donde ocurrió el atentado criminal, lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica La Merced, a donde llegó sin signos vitales.

Trascendió que el joven administrador del local venía siendo víctima de extorsión por parte de un hombre, que se ha identificado como ‘Piolín’ y quien es el principal sospechoso de su muerte. Este sujeto Habría atentado contra la vida de Alexander Javier porque se habría negado a pagar. Siga leyendo: Una bebé de 5 meses resultó herida durante ataque sicarial

Las autoridades están tras la pista de este sujeto para capturarlo y conocer si tiene alguna relación con al asesinato de esta persona, que es la segunda que se presentó durante semana en Barranquilla.

Las otra, se registró el pasado miércoles 29 de noviembre donde dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes le causaron la muerte a bala a Alberto Montero Suárez, de 49 años, al parecer, porque se negó a pagar dinero por la extorsión de la que venía siendo víctima.

Estos dos jóvenes fueron capturados ese mismo día por las autoridades, que los dejaron a disposición de la autoridad competente. Le puede interesar: Con el Juego de Estrellas se inaugurará el Campito de Bocagrande

El cuerpo de Alexander Javier Vanegas Velaides fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS