Sucesos


Una bebé de 5 meses resultó herida durante ataque sicarial

Las autoridades investigan las causas de este hecho registrado la noche del jueves,

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2023 11:07 AM

Una bebé de cinco meses de nacida, un joven de 17 años de edad y un hombre de 35, es el saldo que arrojó el atentado sicarial ocurrido la noche del jueves 30 de noviembre en barrio Carrizal, ubicado al sur de Barranquilla. Lea: Estaba sentado en las gradas de un cancha y sicarios lo matan de 5 balazos

Las informaciones que tienen las autoridades sobre este hecho, ocurrido en la calle 51C con carrera 4, indican que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, se detuvieron en el lugar y el parrillero sacó un arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada y luego huyeron por rumbo desconocido.

Las balas alcanzaron a tres de las personas que estaban en el sitio antes mencionado. Uno de esos impactos de bala fue recibido por la bebé, quien fue herida en el muslo derecho con orificio de entrada y de salida.

La menor fue llevada hasta el Camino (hospital) de la Calle Murillo, donde fue atendida y se recupera satisfactoriamente. Siga leyendo: Sicariato en las faldas de La Popa: murió hombre que balearon en una casa

Las otras personas afectadas fueron llevadas al mismo centro asistencial y no se especificó en qué lugar del cuerpo fueron impactadas. Una de ellas es un menor de 17 años de edad; mientras que el hombre fue identificado como Robinson Jesús Herrera Ladeus.

Sobre este atentado las autoridades no se han pronunciado sobre si trató de un ataque contra una persona en particular o si se trató de una intimidación por extorsión. Investigan para esclarecer este hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS