Sucesos


Sicariato: De 3 balazos matan a operario de empresa de telecomunicaciones

Iba de copiloto cuando fue sorprendido por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2023 10:24 AM

Los habitantes de un sector de la calle 49 con carrera 1 Sur, de barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla no escucharon los tres disparos con los que dos sujetos en moto acabaron la vida de un operario de la empresa de telecomunicaciones Claro, quien estaba en el lugar antes mencionado cuando fue sorprendido por los delincuentes. Lea: Matan a hombre en la puerta de su casa: estaba recién salido de la cárcel

Los vecinos del sector se enteraron de los sucedido porque el conductor del vehículo dijo que su compañero había sido atacado a bala por dos tipos en moto, que tras cometer el crimen huyeron por rumbo desconocido.

Las personas ni los habitantes del sector no escucharon los disparos porque al parecer los sujetos utilizaron un arma con silenciador, pero en la venta de la puerta del copiloto quedaron los tres orificios por donde penetraron las balas que acabaron con la vida de Miller Arcón, quien murió en el lugar de los hechos.

Al parecer estos operarios estaban en el sector realizando labores de su competencia, cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

Se conoció que un hermano de Miller Arcón fue asesinado en el año 2022 en el barrio El Bosque de Barranquilla, más concretamente en el sector conocido como El Hueco.

La Policía Metropolitana acordó el área mientras que hacía la inspección del cadáver.//
La Policía Metropolitana acordó el área mientras que hacía la inspección del cadáver.//

La Policía Metropolitana, que llegó al lugar de los hechos, investiga los motivos del atentado y si guarda alguna relación con lo ocurrido el año anterior con uno de sus hermanos.

Tras la inspección del cuerpo, el mismo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS