Sucesos


Sicariato en Ceballos: iba en moto cuando recibió los balazos

La Policía confirmó que el hombre que quedó tirado en vía pública de Ceballos no murió en accidente de tránsito. Dio a conocer el alias de la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de enero de 2022 12:00 PM

Unas diecisiete horas después de que Daniel Miranda Ortiz fuera asesinado en el barrio La María, las balas nuevamente causaron terror y muerte en Cartagena. Esta vez, la víctima iba en su moto cuando recibió los impactos, en la mañana de este miércoles.

“Qué está pasando en la ciudad”, “a cualquier hora matan y nadie hace nada”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales ante tantos casos de homicidio que han ocurrido en los últimos días. Lea aquí: Asesinado a balas en La María tenía amplio prontuario criminal

La última víctima mortal aún no está identificada, y aunque en un principio se dijo que su muerte ocurrió en un accidente de tránsito en Ceballos, las autoridades confirmaron que no fue así.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El hombre, que quedó tirado en la vía pública, iba en su moto de placa ULM-50F, acababa de pasar el peaje de Ceballos, cuando sujetos armados y en un vehículo similar se le acercaron y le dispararon a quemarropa. La víctima cayó y murió en el acto, mientras que los delincuentes huyeron.

La Policía Metropolitana se pronunció desde el lugar de los hechos y aseguró que adelantará las investigaciones para esclarecer el crimen del hombre conocido con el alias de ‘Champe’. Su muerte es la tercera que ocurre en los tres actos sicariales de los últimos tres días. Le interesa: Muere Jairo Cardozo, softbolista baleado en la Crisanto Luque

  NOTICIAS RECOMENDADAS