Sucesos


Sicarios asesinaron a Yimi en la terraza de su casa y frente a sus amigos

La víctima, de 49 años, departía con varias personas en San Estanislao de Kostka (Arenal), en la madrugada de este jueves.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de septiembre de 2023 02:54 PM

A Yimi Ramírez Ballestas, de 49 años, lo sorprendió la muerte cuando departía con amigos en la terraza de su casa, en la madrugada de este jueves 7 de septiembre.

El hombre, apodado como ‘Quincho’, estaba consumiendo licor desde la noche anterior y a las 5 a. m., quiso sentarse en la entrada de su vivienda en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal), Bolívar, para reposar. Lea: ¡Tristeza! Soldado profesional murió por la picadura de un extraño insecto

Mientras le daban los primeros rayos de sol, aparecieron sicarios en moto y le dispararon tres veces. Yimi se desplomó y no volvió a despertar.

Los balazos fueron certeros: uno en la cabeza, otro en el estómago y el tercero en un brazo. No hubo tiempo de llevarlo a la clínica, murió en el lugar de los hechos.

Sicarios asesinaron a Yimi en la terraza de su casa y frente a sus amigos

Las autoridades llegaron al sitio y realizaron las respectivas pesquisas y procedimientos, pero los parientes se opusieron asegurando que ellos lo velarán en su casa y que no es necesario hacerle necropcia.

La Policía no ha entregado detalles de la investigación, pero investiga la hipótesis de un ajuste de cuentas. Lea: Buscan a contador que desapareció en El Recreo: su moto tampoco aparece

Cabe recordar que el pasado 26 de agosto fue asesinado en esa población un joven apodado como ‘el Simpson’. La víctima estaba en el corregimiento de Las Piedras cuando aparecieron sicarios y le dispararon. El joven intentó esconderse en una casa, pero las balas lo alcanzaron.

Los familiares de ‘el Simpson’ tampoco dejaron que el cuerpo llegara a Medicina Legal para los procedimientos forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS