Sucesos


Sicarios en lancha llegan a casa, en Tierrabomba, y asesinan a dos hombres

Las víctimas recibieron varios impactos de bala, a las 2 de la madrugada. Los sicarios huyeron vía marítima.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2023 02:56 PM

Eran las 2:30 de la madrugada de este jueves 1 de junio y la oscuridad del cielo se mezclaba con la del mar que rodea al corregimiento de Caño de Loro, en la isla de Tierrabomba. Reinaba un silencio que solo se interrumpía con el sonido de las olas golpeando las piedras. Le puede interesar: El extraño mensaje que relacionan con mototaxista que mataron en su casa

De la nada, el sonido de las balas resonó en toda la población y el miedo se apoderó de sus habitantes. El repetitivo y perturbador ruido provenía de una vivienda de madera y zinc, con paredes de colores y en la que, al parecer, habitaban unas cinco personas.

Lugar donde ocurrió el doble crimen, en la isla de Tierrabomba.
Lugar donde ocurrió el doble crimen, en la isla de Tierrabomba.

Cuando volvió el silencio, curiosos llegaron al sitio y hallaron dos cuerpos en el suelo. Se trata de dos hombres, de entre 25 y 30 años, que tienen impactos de bala en la cabeza. No se han establecido sus identidades. Los asesinos habrían llegados en lancha rápida y escaparon de la misma manera.

Testigos del ataque a bala comentaron que escucharon más de 15 disparos. También dijeron que una de las víctimas era oriunda de Venezuela y la segunda, natural de la isla. Los cuerpos son trasladados a la morgue de Medicina Legal para establecer las circunstancias que rodean este hecho.

Sicarios en lancha llegan a casa, en Tierrabomba, y asesinan a dos hombres

La Policía Metropolitana también llegó a la escena del crimen para realizar los respectivos procedimientos. En la comunidad especulan que sería un grupo al margen de la ley que estaría en disputa por el tráfico de drogas en la zona insular, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo fue asesinado Jairo Andrés Martínez Torres, de 23 años, en la isla de Bocachica. Aunque inicialmente se informó que a Jairo Andrés lo sacaron de su casa para matarlo en la calle de La Loma, sector el Colegio, cerca del Fuerte San Fernando, otra versión apunta a que a la víctima la citaron a ese lugar para entregarle algo. Lea aquí: En 24 horas asesinan a dos nativos de Bocachica: ¿crímenes relacionados?

Además, un día antes fue hallado muerto Denilson Medrano, también habitante de Bocachica y cuyo cuerpo hallaron entre Pasacaballos y Barú, a unos 800 metros del puente. Un familia de Denilson que llegó a la escena del crimen le explicó a la Policía que la víctima tenía tres días desaparecido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS