Sucesos


Sicarios hieren a policía en Cartagena y asesinan a otro en El Carmen

El atentado en esta ciudad ocurrió esta mañana entre los barrios El Carmelo y Plan 400.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de junio de 2022 09:12 AM

Los sicariatos no cesan en Cartagena. Esta mañana, en una calle que divide los barrios El Carmelo y Plan 400, un patrullero de la Policía Metropolitana fue víctima de un atentado. Tal parece que el uniformado se desplazaba en moto cuando fue abordado por dos hombres que iban en un vehículo similar. El parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

El Comando de la Metropolitana aún no se pronuncia sobre este hecho, pero se sabe que el miembro de la institución fue trasladado herido de gravedad a un centro asistencial. Este sicariato ocurre apenas unas horas después del doble homicidio que en circunstancias similares ocurrió en la entrada al barrio Blas de Lezo, el domingo en la tarde. Las víctimas son Leonardo Pérez Álvarez y Jorge Luis Torres. Le puede interesar: Sicariato en Blas de Lezo deja dos fallecidos

Versiones preliminares indican que Jorge Luis Torres caminaba junto a su pareja sentimental cuando de repente apareció un sujeto y le disparó por la espalda. Al caer, el sicario lo remató. Leonardo Pérez, amigo de la víctima, intentó defenderlo, pero el asesino también le disparó. Pérez fue llevado a una clínica, donde poco después falleció.

En otro atentado contra un miembro de la Policía Nacional perdió la vida el patrullero Iván de Jesús Acosta Julio, de 30 años, en el municipio de El Carmen de Bolívar. El uniformado fue baleado en el pecho y una pierna cuando se desplazaba por el barrio Los Laureles, sector El Campo, el domingo en la tarde. La víctima estaba de descanso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS