Sucesos


Sicarios lo matan de 8 balazos en su carro: tenía 9 anotaciones judiciales

Es el tercer homicidio de esas características en menos de 24 horas en Cartagena. La víctima fue sorprendida en el barrio Juan XXIII.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de enero de 2023 08:19 AM

Jorge Luis Vallejos Zúñiga, de 36 años y apodado ‘Joche’, es la tercera víctima mortal de los sicarios en menos de 24 horas en Cartagena.

Al hombre le dieron ocho balazos mientras se movilizaba en una camioneta Renault, tipo Duster, por la transversal 44C con diagonal 23 del barrio Juan XXIII, a menos de una cuadra de la Avenida Crisanto Luque. Le puede interesar: “Su hijo lo vio morir”: detalles del sicariato de soldador en Blas de Lezo

Sicarios lo matan de 8 balazos en su carro: tenía 9 anotaciones judiciales
No está claro si Vallejos Zúñiga era el conductor del carro o iba de copiloto al momento de ser sorprendido por los sicarios en moto.

Lo que si confirmaron testigos y la Policía Metropolitana es que lo alcanzaron a llegar a la Clínica Blas de Lezo, en la Transversal 54, pero los esfuerzos fueron en vano.

Tres hombres han sido asesinados por sicarios entre domingo y lunes en Cartagena.
Tres hombres han sido asesinados por sicarios entre domingo y lunes en Cartagena.

El atentado criminal ocurrió a eso de las 7:50 de la noche del lunes 30 de enero y sobre este hecho en específico la Metropolitana detalló que ‘Joche’ tenía nueve anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por diferentes delitos. Le puedo sugerir: Video: En 7 horas matan a 4 hombres en 3 barrios de Cartagena y Pasacaballos

“Manifiesta la ciudadanía que sujetos a bordo de una moto le causan las lesiones, emprendiendo a la huida con dirección desconocida”, precisa un reporte de la Policía.

Las investigaciones por este hecho se encaminan a si la muerte de Jorge Luis Vallejos sería una de más en medio de esa disputa que por las rentas criminales del narcotráfico sostienen en las calles de Cartagena dos alas del Clan del Golfo desde hace unos 13 meses. Lea también: 4 muertos y 6 heridos: esto es lo que se sabe de la masacre en Barranquilla

El domingo 29, entre la tarde y noche, sicarios en moto asesinaron a en Bicentenario Carlos Enrique Castro Valdez, de 26 años y apodado ‘el Negrito’; y a Dawer Eduardo Zárate Lugo, de 39, en Blas de Lezo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS