Sucesos


Sigue la inseguridad: en San Fernando atracan a mujer en su casa

En video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que una mujer es despojada de sus pertenencias al llegar a una vivienda.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de octubre de 2021 03:54 PM

La inseguridad en Cartagena no da tregua. Un video que registra un nuevo atraco ha estado circulando por redes sociales, y ha encendido nuevamente las alarmas sobre los constantes hechos delictivos que han ocurrido en la ciudad. Esta vez fue una mujer en el barrio San Fernando la víctima de los ladrones. Lea aquí: [Video] Así cayó el presunto atracador de turista en El Laguito

El hecho ocurrió a las cinco de la tarde de ayer viernes, 15 de octubre. En el video captado por una cámara de seguridad se ve el momento en que un hombre armado intimida a una mujer que acaba de entrar a una vivienda en moto y le roba sus pertenencias.

“La delincuencia está apoderada de Cartagena”, “Ni en su casa tiene uno la vida tranquilo”, son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han escrito al conocerse las imágenes del atraco. Le puede interesar: Cartagena: estudiantes denuncian que los drogaron para robarles

El delincuente que hurtó a la mujer llegó a pie, entró a la vivienda y luego de despojarla de sus pertenencias, mientras ella aún estaba en su moto, se marchó en otra moto que lo esperaba afuera. Él y su cómplice huyeron y no dejaron rastro. La Policía de la ciudad aún no se ha manifestado sobre lo sucedido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS