Sucesos


¡Sin piedad! Riña a cuchillo dejó un muerto y un herido en Boston

La víctima fue identificada como Geovani Pineda Simancas, quien vivía a pocas cuadras del lugar del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de enero de 2024 09:53 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía se encuentran investigando un nuevo asesinato. Esta vez ocurrió en el barrio Boston, donde Geovani Pineda Simancas, de 27 años, perdió la vida.

Lo que se conoce hasta el momento es que la víctima se enfrentó a cuchillo, en plena calle, con otro sujeto. Las razones que los llevó a la contienda a muerte son desconocidas, pero se especula que es por líos del pasado.

Testigos de los hechos afirmaron que Geovani y su contrincante se encontraron en la calle, a la 1 de la tarde del pasado jueves 18 de enero. Hubo un cruce de palabras y luego aparecieron las armas cortopunzantes.

¡Sin piedad! Riña a cuchillo dejó un muerto y un herido en Boston

Hay quienes afirman que la víctima mortal no estaba armada y todo se trató de un ataque a mansalva. Tras ser acuchillado Geovani, varios familiares y amigos lo llevaron a un centro médico, donde tiempo después confirmaron su muerte.

También se supo que la persona que lo hirió, resultó herida en un brazo y está plenamente identificada por la comunidad. La víctima fue ingresada a Medicina Legal donde sus familiares lo reclamarán para sepultarlo. Lea: Conductor de ruta escolar abusó de menores: fue enviado a la cárcel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS