Sucesos


Su marido la golpeó, le mochó el pelo con una navaja y le rapó las cejas

La mujer lo denunció ante la Fiscalía y espera que sea capturado. El suceso ocurrió en la madrugada de ayer mientras la víctima de la agresión dormía.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 12:27 PM

Un nuevo hecho de violencia sorprendió a la comunidad del barrio La Nevada, en Valledupar. Andrea Carolina Jiménez Arrieta, de 23 años, denunció que fue víctima de agresiones por parte de su compañero sentimental, José Gregorio Oquendo Pérez, de 35 años. El incidente ocurrió mientras la joven dormía en su habitación.

Su marido la golpeó, le mochó el pelo con una navaja y le rapó las cejas

La mañana del altercado, Oquendo Pérez despertó bruscamente a Andrea Carolina, acusándola de mantener una supuesta relación sentimental con uno de sus hermanos. Lea aquí: Profesor de primaria va a prisión por actos sexuales con estudiantes

La discusión escaló rápidamente, culminando con violentos golpes propinados con la cacha de un puñal. Posteriormente, utilizando un arma cortopunzante y una pequeña tijera, le cortó la densa cabellera y afeitó las cejas a la indefensa víctima.

Sumida en un estado de indefensión, la joven no pudo evitar las agresiones físicas y verbales. “Dijo que había grabado un video donde yo me estaba besando con su hermano. Le pedí que me respetara, que se dejara de esos malos pensamientos, que yo solo estaba con él. Me insultó, en ese momento, me agredió con el puñal en la cabeza. Me trasquiló el cabello y me rapó las cejas”, relató la afectada.

Juntos hace 4 años

La pareja, que convivía junto a su hija en la residencia de la madre del agresor, había mantenido una relación durante cuatro años. Aunque hubo situaciones conflictivas previas, ninguna alcanzó la gravedad de este brutal ataque. Lea aquí: ¡Misterio! Hallan muerto a mototaxista: al parecer fue asesinado a bala

Andrea Carolina Jiménez Arrieta denunció el incidente ante la Fiscalía Seccional Cesar y solicitó la captura de José Gregorio Oquendo Pérez.

La joven expresó su temor, ya que el agresor le advirtió que podría causar daño a su familia si denunciaba el caso. Según fuentes cercanas, Oquendo Pérez se encuentra actualmente recluido en un centro de rehabilitación. Lea aquí: Cayó a arroyo en Pontezuela y se ahogó: su hermano logró ser rescatado

En lo que va del año, la Policía ha registrado 1.100 casos de violencia intrafamiliar y 246 denuncias por delitos sexuales en el departamento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS