Sucesos


Tenía 10 minutos de haber salido de la cárcel y lo matan a balazos

Harrison Quesada Romero, alias ‘Tete’, salió por vencimiento de términos. Al parecer era un peligroso sicario de un grupo delincuencial.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2023 04:12 PM

En la noche del miércoles 29 de noviembre, se registró un nuevo caso de sicariato en la capital tolimense, en la que acabaron con la vida de un hombre que recién salía de la cárcel Coiba de Picaleña.

Se trata de Harrison Quesada Romero, conocido como ‘Tete’, un presunto sicario perteneciente a un peligroso grupo delincuencial del norte del departamento y que estaría bajo el mando de alias ‘Guadaña’. El hombre fue impactado con arma de fuego al salir del centro penitencial, sobre las 11 de la noche. Lea aquí: Angustia y misterio por desaparición de exrector de colegio en Cartagena

De acuerdo con los testigos, en la glorieta de la Casa de la Moneda, una pareja en moto abordó a la víctima y le dispararon sin mediar palabra. Tras el ataque, los autores del crimen emprendieron huida hacia la vía al aeropuerto.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que al occiso se le encontró una boleta de libertad por vencimiento de términos de los delitos del porte y tráfico de armas de fuego. A su vez, presentaría antecedentes por homicidio y concierto para delinquir. Lea aquí: En Medicina Legal hay 14 cuerpos sin reclamar: buscan a sus familiares

“Siendo las 11:10 de la noche, en la glorieta de la Casa de la Moneda se registró el homicidio del señor Harrison Quesada Romero, quien fue impacto con arma de fuego cuando salió de la cárcel de Picaleña”, aseguró la coronel Rodríguez.

Y agregó: “las unidades judiciales de la Policía de Ibagué se encuentran adelantando las averiguaciones pertinentes con el fin de dar con los autores de este hecho”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS