Sucesos


¡Terrible! Sicario mató a Angelo en su negocio y frente a su hijo, de 7 años

El atentado ocurrió en El Pozón y elevó a 22 los homicidios en lo que va de junio, en Cartagena, 15 de esos casos en sicariatos.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2023 09:51 AM

Atendiendo a su clientela y rodeado de sus familiares, entre ellos su pequeño hijo, de 7 años. Así mataron a Angelo de Jesús Mena Del Toro en la noche de este sábado 10 de junio en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo. Le puede interesar: “Escuchó el tiroteo, intentó desviarse, pero la bala lo alcanzó y lo mató”

El atentado contra el comerciante ocurrió a eso de las 9 de la noche. A Mena, de 28 años, lo sorprendió un sicario que llegó como parrillero en moto, y que, tras divisarlo, le disparó tres veces. Uno de los proyectiles lo impactó en el pecho, cerca del corazón.

La víctima estaba en esos momentos con su hijo en la terraza de su vivienda, donde también funciona el que era su negocio, “Londres Fast Food”, especializado en comidas rápidas.

Los disparos provocaron pánico entre los allegados de Mena Del Toro y sus clientes, que despavoridos se fueron corriendo del lugar. Le puedo sugerir: Hombre que salió de la cárcel hace un mes fue asesinado a cuchilladas

¡Terrible! Sicario mató a Angelo en su negocio y frente a su hijo, de 7 años

En un video grabado con celular se observa cómo varios hombres recogen a Angelo agonizando del suelo y lo montan en una moto.

Al comerciante lo trasladaron rápidamente al Centro de Atención Primario de El Pozón, pero los esfuerzos son en vano. Los médicos dicen que lo ingresaron sin signos vitales.

¡Terrible! Sicario mató a Angelo en su negocio y frente a su hijo, de 7 años

“Me levanto y lo que veo es que mi hermanito se fue para otra parte. Es triste saber que este joven tan luchador, que a pesar de los tropiezos, salió adelante, montó su imperó y ayudaba a su familia”, le escribe a la víctima un amigo en su perfil de la red social Facebook. Lea también: Un muerto y un herido tras ataques violentos en San Francisco y Nuevo Paraíso

La Policía Metropolitana investiga si el atentado contra Mena Del Toro habría sido por supuestos líos en su pasado.

Vecinos y allegados le comentaron este mañana a El Universal que Angelo tenía unos dos años de tener ese negocio de comidas rápidas, dándole vida y alegría, según ellos, a esa calle del sector Primero de Mayo. Lea: Elugencio, el recluso de la Cárcel Gorgona que era inocente y terminó loco

Con este hecho de sangre en El Pozón y otro que ocurrió poco después en Fredonia, y que dejó como víctima a un hombre identificado como John Mendoza, ya son 22 los homicidios en los 11 días que van de junio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS