Sucesos


Tragedia en Sabanalarga: “se le metió el diablo, no hay otra explicación”

La Policía lo capturó tras atacar a varias personas con un machete, entre ellas a su propia madre y también mató 3 animales.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2023 05:37 PM

Una verdadera tragedia sucedió en la mañana de este domingo 12 de noviembre en una finca ubicada en la vereda Barracas de Las Palomas, zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde un hombre con un machete atacó a varias personas, dejando a dos de ellas muertas y otras más heridas.

“Según información de la comunidad, en medio de un caso de intolerancia se genera una riña entre vecinos, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes. El hoy capturado presuntamente agrede a sus vecinos con arma corto punzante, resultando fallecidos dos ciudadanos y así mismo resultan heridas dos personas, entre ellas su señora madre, quienes se encuentran bajo observación en el hospital de Sabanalarga”, dice el informe de las autoridades. Lea aquí: Brutal riña de vecinos dejó 2 muertos: el agresor atacó a su madre

Lo que se tiene conocimiento, por parte de un trabajador de la finca que logró huir del agresor, es que todos estaban departiendo con bebidas embriagantes y se habría presentado una discusión.

El hombre, identificado como Hernán Enrique De los Reyes Rivera, tomó un machete y empezó a matar a los animales que estaban en la finca, entre ellos 2 perros y un chivo.

Según lo poco que se conoce por el trabajador de la finca, a Hernán Enrique “como que se le metió el diablo, no hay otra explicación”. Después de matar a los animales arremetió contra las personas que estaban en el lugar y logró matar a un hombre y a una mujer.

Estas personas fueron identificadas como Manuel Esteban Ditta Manotas, a quien decapitaron, y Alcila Sabalza Agudelo, quien terminó con el rostro desfigurado por los múltiples machetazos que recibió.

Los vecinos y familiares que llegaron al lugar, encontraron a una mujer con varias heridas en su cuerpo tendida en el piso. Fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial en el municipio de Sabanalarga. Ella al parecer es la madre del que provocó esa tragedia, que tiene conmovida a la comunidad de la vereda Barracas de Las Palomas. Siga leyendo: Joven de 17 años discutió con el presunto asesino y este le propinó 4 balazos

La mujer y la otra persona que resultó herida fueron llevadas hasta el Hospital Regional de Sabanalarga, donde se encuentran bajo observación médica.

Miembros del Departamento de Policía Atlántico que llegaron hasta el lugar de los acontecimientos, lograron la captura en flagrancia de Hernán Enrique De los Reyes Rivera, de 29 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS