Sucesos


Trágico final de un ciudadano de la India que llegó a Colombia por su exnovia

El extranjero llegó a la fiesta de cumpleaños de la joven, residente en Rioblanco, Tolima.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de septiembre de 2023 01:02 PM

En Rioblanco, Tolima, no salen del dolor y el asombro por la muerte de Sudheer Kumar Bethapudi, un ciudadano de la India, de 34 años, conocido cariñosamente como ‘Josh’, quien llegó hace pocos días al país, buscando reconciliarse con su exnovia natural de Tolima.

Al parecer, el hombre llegó a Colombia con el propósito de visitar a su ex pareja sentimental, en el día de su cumpleaños. El indio fue aceptado con cariño en la vivienda de la joven, con la que se conoció por Internet hace más de un año.

En la casa hubo una celebración donde departieron y la pasaron muy bien, pero el verdadero objetivo del extranjero era volver a estar junto con la colombiana, pero la reconciliación no se dio. Supuestamente, la mujer le dijo que no quería seguir siendo su novia.

Trágico final de un ciudadano de la India que llegó a Colombia por su exnovia

Por ese motivo, el indio se trasladó hasta una habitación, buscó una cuerda y se colgó del techo de la edificación. Cuando los parientes de la mujer, que responde por el nombre de Jessica Morales, lo buscaron para brindarle algo de comer, lo hallaron muerto.

Vecinos y familiares de Jessica lo llevaron a una clínica, pero ya no había nada qué hacer por él. La joven compartió en sus redes sociales un video donde se le ve feliz compartiendo con quien fue su pareja sentimental a distancia. Afirmó que no conocía sus intensiones de morir. Lea: ¿Por qué mataron al docente Mario Garrido al salir de clases? Habla su familia

El cuerpo del ciudadano indio fue llevado a la morgue del hospital local y posteriormente llevado a Chaparral. La embajada de la India está agilizando la documentación requerida para repatriar el cuerpo.

Los familiares de la víctima manifestaron ser de escasos recursos y pidieron que los ayuden económicamente para trasladar los restos hasta su ciudad de origen, por ese motivo, los familiares de Yessica hacen un recaudo solidario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS