Sucesos


Tres sicariatos en menos de 24 horas en Sucre: dos de ellos en Morroa

Lo que se sabe hasta ahora es que dos de las víctimas eran mototaxistas. Uno homicidio ocurrió la noche de ayer y dos fueron perpetrados en la mañana de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 04:10 PM

La violencia sigue dejando su huella en el departamento de Sucre, en menos de 24 horas tres personas han sido asesinadas manos de asesinos a sueldo.

El primer caso ocurrió en el corregimiento Macajan, jurisdicción del municipio de Morroa, donde sicarios llegaron y asesinaron sin contemplación a Rubén Muñoz. El hombre fue sorprendido cuando estaba en una de las calles y murió de forma inmediata.

En la mañana de hoy se reportó un atentado sicarial que dejó a Omer Acosta Vergara luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Sincelejo.

Acosta Vergara, quien se desempeñaba como mototaxista, fue víctima de un ataque por parte de dos bandidos en moto en el corregimiento Sabanas de Cali, también zona rural de Morroa. Tras ser auxiliado, fue trasladado primero al hospital de Corozal y luego remitido a la capital sucreña. Lea aquí: Padre de familia entró a colegio y amenazó con pistola a los estudiantes

En otro lamentable episodio de violencia en la misma jornada, el Golfo de Morrosquillo se vio nuevamente tratado de sangre con un homicidio en el sector Punta Seca, Coveñas.

En esta ocasión, la víctima fue identificada como ‘Jairo’, de nacionalidad venezolana. Según informes oficiales, el mototaxista recibió una llamada para realizar una carrera en su motocarro y al llegar al lugar indicado, fue brutalmente asesinado. Lea aquí: Allanan celdas de Paty Paty y otros 7 jefes de bandas criminales de Cartagena

Estos hechos de violencia han generado conmoción en la región y han reavivado la preocupación por la creciente ola de delincuencia en Sucre.

Las autoridades se encuentran investigando los casos y trabajando para esclarecer las circunstancias detrás de estos atentados, así como para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. Con estos crímenes la cifra de homicidios en el departamento de Sucre se eleva a 245.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS