Sucesos


Padre de familia entró a colegio y amenazó con pistola a los estudiantes

Al parecer, el hombre le apuntó a una menor de 13 años porque peleó con su hija, de la misma edad.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 03:05 PM

La intolerancia está tocando los puntos más altos en la humanidad. Medios de comunicación de Barranquilla informaron que un padre de familia llegó en la mañana de este martes 5 de septiembre a un colegio al suroccidente de Barranquilla para amenazar con un arma de fuego a una estudiante, al parecer, porque habría peleado con su hija.

Un docente del centro educativo, que presenció lo ocurrido, dijo que “esto en nuestra institución nunca había pasado y no puede ocurrir más. Queremos que nos ayuden con las entidades pertinentes a salvaguardar la vida, la seguridad, primero que todo, de nuestros infantes, de nuestros niños, y de nosotros también como docentes”. La Secretaría de Educación y demás autoridades están realizando las respectivas investigaciones. Lea: Por $30 mil le pidieron llevar almuerzos a Bayunca y cayó en trama criminal

Se conoció que el padre habría apuntado directo a la cabeza de la menor, de 13 años, que peleó con su hija de la misma edad; sin embargo, en el colegio aseguran que la pequeña no es con quién peleó la hija del presunto agresor.

Además, el enfurecido papá habría encañonado al vigilante del colegio cuando este le dijo que no podía entrar sin ser autorizado. “Ese hombre se metió al colegio a la fuerza y amenazó al vigilante que no puedo evitar que entrara”, dijo otro docente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS