Sucesos


Un muerto y un herido deja aparatoso accidente entre una moto y un camión

El fuerte choque entre estos dos vehículo ocurrió al mediodía de hoy en la vía entre Mahates y Arroyohondo. Al parecer por el mal estado de la carretera.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido al mediodía de hoy 2 de marzo en la carretera que comunica a los municipios de Arroyohondo y Mahates dejó una persona fallecida. Lea aqui: Choque entre furgón y una moto deja un menor de edad muerto y un herido

Dentro de los primeros reportes que se conocen de este hecho, el accidente habría ocurrido como consecuencia del mal estado en que se encuentra la vía y tras el choque entre una moto y un camión, perdió la vida Fabio Enrique Cardona Gómez, de 40 años, y quien al parecer al momento del hecho era quien conducía el vehículo de dos llantas.

Cabe recordar que en esta misma zona, el pasado 20 de enero, un choque entre un furgón y una moto manejada por dos personas, dejó un menor de edad muerto y a un primo de este herido.

Todo indica que uno de los conductores habría intentado esquivar uno de los huecos que hay en la carretera, exactamente en el sector conocido como Loma del Edén, y en medio de esa acción se produjo una invasión de carril, lo que hizo que los vehículos chocaran. Lea aquí: ‘Los Ingenieros’: con cascos y chalecos robaban carros en vías de Bolívar

Junto a Cardona Gómez, comerciante y residente en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), iba como parrillero José Ramón Ospino Mejía, de 57 años, y quien resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Arroyohondo.

Estas personas se movilizaban en la motocicleta Suzuki, línea Ax4, color negra y de placa OTP-88C; mientras que el camión de placas UAB-103 era conducido por Osvaldo Ismael Montes Rodríguez, de quien no se obtuvo mayor información, solo que por fortuna resultó ileso. Lea aquí: Tenía casa por cárcel, sicario entró a su vivienda y lo mató de 2 balazos

El cuerpo de Fabio Enrique Cardona Gómez quedó a un lado de la vía y la moto varios metros delante de él. El levantamiento del cuerpo lo hicieron miembros de la Sijín y fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS