Sucesos


Un muerto y un herido en accidente entre Pasacaballos y Puerto Badel

El hecho sucedió el domingo en la noche entre estos corregimiento de Cartagena y Arjona. Ayer en la mañana un transeúnte los vio y avisó a la Policía.

Wilmer Bellido Correa y Tibaldo José Guzmán Altamiranda habían disfrutado la noche del domingo en un baile de picó.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por la policía judicial del DATT, ambos se desplazaban en la moto de placa LYN-98D luego de salir del evento. Cuando iban por la vía que comunica a los corregimientos de Pasacaballos (Cartagena) con Puerto Badel (Arjona) sufrieron un aparatoso accidente de tránsito. Lea aquí: Muere en accidente de tránsito subintendente de la Policía

Las declaraciones obtenidas de parte de algunos personas señalan que el hecho ocurrió el domingo 23 de enero en horas de la noche. Bellido Correa manejaba la moto, y tras perder el control, impactó contra una de las barandas de uno de los puentes que hay sobre la vía y ambos cayeron a un caño. Todo indica que por ser una vía oscura y poco transitada nadie se percató de lo sucedido.

Solo fue hasta ayer el lunes a las 6 de la mañana cuando un transeúnte vio a las personas tiradas y una de ellas que se quejaba de los fuertes dolores. De inmediato llamó a la Policía Nacional y esta notificó al DATT para que atendiera el caso. Guzmán Altamiranda tenía varias fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial de Cartagena. Su estado de salud es delicado.

Las autoridades investigan si estas personas iban en la moto bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

15 fallecidos en las vías

Con la muerte de Wilmer Bellido Correa, las muertes en accidentes de tránsito en jurisdicción de Cartagena ascienden a 15 en lo que va del 2022. Lea aquí: Accidentes en moto, en Palestina y La Providencia, dejan dos muertos

El domingo, en dos hechos que sucedieron en los barrios Palestina y La Providencia, fallecieron dos motociclistas: Alexander Marrugo Méndez, de 24 años; y José Luis Carrillo Meléndez, de 31 años. En ambos casos las muertes habrían sido por manejar presuntamente borrachos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS