Sucesos


Una joven de 17 años murió en accidente entre Rincón del Mar y San Onofre

La persona que lamentablemente perdió la vida fue identificada como Laura Caicedo Moreno.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de abril de 2022 12:15 PM

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la noche del domingo en la vía secundaria que comunica al casco urbano del municipio de San Onofre con el corregimiento de Rincón del Mar.

El siniestro vial dejó como saldo a una persona muerta y otra herida, de acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, organismo que llevó a cabo los actos urgentes.

La persona que lamentablemente perdió la vida fue identificada como Laura Caicedo Moreno, de 17 años de edad, bachiller, natural y residente en el barrio El Puerto del municipio de San Onofre.

Lea aquí: Joven muerto en accidente en Atlántico era de Pinillos, sur de Bolívar

Caicedo Moreno sufrió trauma craneoencefálico severo y fue trasladada de manera rápida al hospital local, pero dada la gravedad de las lesiones, falleció minutos más tarde.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Entre tanto, el herido responde al nombre de Rafael Emilio Solar Manga, de 19 año de edad, quien presenta trauma craneano con herida en región frontal y es atendido en el hospital de San Onofre.

El informe de las autoridades señalan que al parecer los jóvenes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negro con sentido Rincón del Mar-San Onofre, cuando de repente Solar Manga perdió el control del vehículo.

El trágico hecho ha generado gran consternación entre la comunidad sanonofrina, dada la juventud y los sueños sin cumplir de la menor de edad, quien regresaba a casa después de departir en las playas de Rincón del Mar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS