Sucesos


¿Venganza? Ultimaron a hombre que en 2022 había lesionado a otro

El crimen se registró en horas de la tarde de este sábado en el sector de El Cementerio del municipio de Ovejas.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de marzo de 2023 09:28 PM

Sicarios asesinaron la tarde de este sábado 11 de marzo de 2023 en el municipio de Ovejas, a un hombre identificado como Walter Gustavo Pérez Benítez.

Pérez Benítez se encontraba en un corredor cerca al cementerio, cuando de repente fue sorprendido por desconocidos que le propinaron varios balazos, sin mediar palabras con la víctima.

Le puede interesar: ‘Burra blanca’ fue baleado por un hombre que tiene 6 anotaciones

Según se conoció, el hombre de 40 años de edad, murió de manera casi inmediata, dada la gravedad de las lesiones provocadas por los asesinos, quienes lograron huir sin ser detectados por las patrullas de la Policía Nacional.

Cabe anotar que el hoy occiso tenía 6 antecedentes judiciales por los delitos de hurto, porte de arma de fuego y tráfico de estupefacientes, así mismo, recientemente había denunciado un supuesto “falso positivo” de la Sijín contra él.

Este medio conoció igualmente que Walter Gustavo en noviembre de 2022, estuvo involucrado en un hecho de sangre, cuando supuestamente lesionó a Jhon Bairo González Chamorro, conocido como ‘Burra Blanca’.

Al parecer, en medio de un acto de intolerancia, Pérez Benítez le propinó un balazo con arma traumática a González Chamorro, de 23 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Don Miguel del municipio de Ovejas.

Los móviles de este homicidio aún se desconocen, sin embargo, no descarta que tenga relación con la mencionada agresión. Ya son 69 los homicidios registrados en Sucre hasta lo corrido del 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS