Sucesos


Video: balacera y pelea a botellazos dentro de billar

Todo empezó como una tarde de música y juego, pero terminó en una batalla campal.

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2023 11:24 AM

Pérdidas millonarias arrojó el enfrentamiento a bala, sillas y botellas dentro de un billar ubicado en el barrio Rebolo de Barranquilla, en hechos ocurridos el domingo 20 de agosto.

En las imágenes que circulan en videos, a través de las redes sociales, se observa a dos grupos enfrentándose con botellas, sillas y hasta disparos se escuchan dentro del establecimiento de razón social Billares y Estadero Yoyo’s Club. El enfrentamiento también se extendió hasta las afueras del billar, donde, incluso, hasta mujeres intervinieron. Vea: En videos, el ataque a bala de un sicario contra ‘el Alcalde’ en una tienda

Los destrozos dentro del billar fueron incalculables.//
Los destrozos dentro del billar fueron incalculables.//

Según el pronunciamiento de los administradores del establecimiento, la trifulca se dio durante un evento que se había organizado con días de anticipación.

“Nosotros no podemos manejar la mala intención del personal sin escrúpulos, que espera tener unos tragos encima para creerse y sentirse con el poder en sus manos para destruir los eventos hechos con tanto esfuerzo. Mil disculpas a nuestra distinguida clientela, contamos con su apoyo”.

Los daños dentro de Billares Yoyo's Club están cercanos a los 3.000 millones de pesos.//
Los daños dentro de Billares Yoyo's Club están cercanos a los 3.000 millones de pesos.//

Las autoridades no reportaron del número de heridos, pero extraoficialmente se supo de que varios resultaron con golpes, especialmente con botellas. Pero lo que sí reportaron los administradores del establecimiento es que las pérdidas económicas están cercanas a los 3.000 millones de pesos.

Hay que indicar que el 16 de agosto del año 2021 este establecimiento sufrió una situación similar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS