Sucesos


En videos, el ataque a bala de un sicario contra ‘el Alcalde’ en una tienda

El atentado ocurrió en el barrio Daniel Lemaitre, justo donde sucedió otro atentado similar hace apenas dos meses y que dejó una niña herida.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de agosto de 2023 08:39 AM

El reloj marcaba las 3:43 de la tarde del lunes festivo (21 de agosto). Sentado en la puerta de una tienda en el barrio Daniel Lemaitre conversaba aquel joven de menuda apariencia con un amigo cuando justo a esa hora aparecieron los dos sicarios en moto.

Ese joven vestía en esos momentos una bermuda, camiseta azul, sandalias y llevaba puesta una gorra. Todo indica que se dio cuenta que le iban a disparar porque apenas vio llegar esos dos tipos en moto se levantó de la silla y corrió a resguardarse en la tienda. Le puedo sugerir: El ‘Búho’, el sicario que investigan por asesinar a 3 hombres en 17 días

El atentado quedó grabado en cámaras de seguridad y en los videos se observa cuando desde la moto el parrillero le dispara tres veces a su víctima.

‘El Alcalde’, como tal parece le dicen al joven contra quien iba dirigido el atentado, recibió dos balazos y alcanzó a esconderse dentro de la tienda para que un tercer proyectil no lo impactara.

El sicario llevaba puesto un tapabocas y una gorra. Su cómplice portaba un casco. Apenas perpetraron el atentado, el motociclista hizo un giro en “U” y huyeron a toda velocidad. Le puede interesar: Golpe al Clan del Golfo en Bolívar: 20 capturados y 5 asesinatos esclarecidos

La Policía Metropolitana confirmó en un reporte oficial que el ataque a bala ocurrió en la calle 68 de Daniel Lemaitre y que la víctima aún es atendida en un centro asistencial.

Justo en esa calle 68 ocurrió el pasado 28 de junio otro atentado similar que dejó tres heridos, entre ellos una niña de apenas un año. Lea también: Se salvó de morir en sicariato y va a prisión por casi matar a niña de 1 año

Al presunto sicario que baleó a la menor y al hombre que supuestamente debía matar, le dieron en ese mismo hecho un balazo en el abdomen que casi le cuesta la vida.

Tanto la niña como quien era el blanco de ese atentado recibieron balazos en las piernas y pudieron recuperarse rápidamente. Para el sicario, conocido como ‘Kevincito’ no resultó tan fácil. Un balazo en el pecho lo mantuvo al borde de la muerte por casi un mes.

El presunto sicario logró recuperarse, pero apenas eso sucedió, un juez con funciones de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento y lo ha enviado a la Cárcel de Ternera. Lea: (Video) La atroz muerte del hombre que ahogaron en el mar y que nadie evitó

Ahora las investigaciones están centradas en establecer si esos dos atentados guardan relación entre sí y si es cierto la versión que deja entrever que este sería el segundo ataque a bala contra ‘el Alcalde’ en dos meses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS