Sucesos


Video: dos capturados en Bolívar con 15 kilos de marihuana en un camión

El vehículo salió de Cartagena y se dirigía a Magangué. Sus ocupantes quedaron en poder de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de febrero de 2022 05:00 PM

Hacia Magangué iba el camión lleno de marihuana que la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar detuvo en actividades de control y seguridad vial. “En la ruta Sincelejo-Calamar, en el km 98, uniformados capturaron a Carmela Perea Bergel, de 61 años, y a Jairo Londoño Turizo, de 56, quienes iban en el vehículo”.

Según la institución, eran 15 los kilos de marihuana que estaban dentro de la caja de cartón que iba en el camión, de placas MGU-267, que salió de Cartagena hacia Magangué.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El hombre capturado era quien conducía. Él y su acompañante, Carmela Perea Bergel, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Le interesa: Cae en Clemencia banda dedica al hurto a pasajeros de servicio público

La Policía dio a conocer que el hallazgo de la caja que contenía el alijo se dio cuando los uniformados inspeccionaban la carga y notaron algo sospechoso en ella. “Se encontró una caja de cartón de color marrón que en su interior contenía 21 paquetes rectangulares forrados con cinta pegante color beige, que contenían una sustancia vegetal de apariencia física y olor característico a la marihuana”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS