Las imágenes que se logran ver en videos dados a conocer a través de las redes sociales son aterradoras. Varios sujetos atacan con piedras y machetes a otro hombre con el que habían tenido una diferencia.
Esta batalla campal ocurrió la madrugada de ayer domingo en el corregimiento Las Piedras, en jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka - Arenal, en el establecimiento La Bonguita. Lea aquí: ¿Sicariato o pelea de pandillas? A bala asesinan a joven, de 19 años
Entre las versiones que se escuchan entre la comunidad es que ‘los Cañizas’, como le dicen a los agresores, atacaron a Eduardo José Porto Ramos, tras un viejo lío y al encontrarlo en el lugar aprovecharon y los atacaron. Eran las 2 de la madrugada del domingo 12 de marzo.
Sus oponentes tomas sillas plásticas, machetes y hasta una mesa de madera para atacar a Eduardo José. Este trata de ser defendido por quienes lo acompañaban, y con piedras también trataban de alejar a los agresores, pero resulta infructuoso ya que ellos estaban armados.
Porto Ramos, de 23 años, logra escabullirse en medio de la trifulca y es resguardado en un lugar donde pudo evadir su muerte. Sin embargo, fue herido en su mano izquierda perdiendo varios de sus dedos; además, sufrió una fractura en su pierna izquierda y tiene otras heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Lea aquí: Sicario asesina en Maicao a hombre oriundo de San Estanislao de Kostka
Muy malherido fue llevado hasta el Hospital Ana María Rodríguez de San Estanislao de Kostka, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido hasta la clínica Barú en la ciudad de Cartagena. Aquí permanece recluido.
Tras el incidente, el Comando de Policía de Bolívar confirmó que los agresores de esta persona están plenamente identificados y esperan dar con su captura en las próximas horas, con el fin de que respondan ante la justicia. Aunque son residentes en Las Piedras, se tuvo conocimiento que tras estos hechos se dieron a la fuga. Lea aquí: Fiscal Pecci: ¿Cerebro del crimen confesará para obtener rebaja de pena?
La comunidad denuncia que las riñas en estos lugares son frecuentes y piden revisar los permisos de esos establecimientos público donde se expenden bebidas embriagantes, pues no tienen ningún tipo de control.
Comentarios ()