Sucesos


Video: Llevaba 4 kilos de cocaína en el tanque de la gasolina de su moto

Este hallazgo se realizó cerca al peaje de El Carmen de Bolívar en los operativos de control que hace la Policía de Carreteras en la zona. Fue capturado.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2023 07:21 PM

Llegó diciembre y con el gran movimiento de vehículos en las carreteras del departamento, la Policía de Bolívar intensifica las acciones para prevenir la accidentalidad y, también, ponerle freno al delito.

En un puesto de control en el kilómetro 61, de la carretera Troncal de Occidente, en inmediaciones del peaje de El Carmen de Bolívar, policías de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar, capturaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta con 4 kilos de base de coca. Lea aquí: Abusó de cuatro niñas, de 3 y 6 años, sobrinas de su pareja: a la cárcel

Los uniformados detuvieron al sujeto con el fin de realizarle un registro y verificar de antecedentes, pero, durante el procedimiento este se puso nervioso, por lo que realizaron un registro más exhaustivo.

“Al requisar la moto, salió un olor penetrante y característico de la base de cocaína; situación por la cual lo trasladaron hasta la Estación de Policía El Carmen de Bolívar”.

Explica la Policía que al revisar el tanque de la gasolina encontraron que contenía una sustancia sólida en su interior. “Se procedió a quitar el tanque y sacar la sustancia alucinógena, la cual luego de las pruebas de campo -PIPH- dio positivo para base de cocaína”, se informó. Lea aquí: Video: Riña entre mujeres y hombres: ellas son brutalmente golpeadas

En el procedimiento incautaron 4 kilos de base de coca; al parecer el alijo, iba hacer distribuido en la subregión de los Montes de María.

El capturado fue identificado como Miguel Ángel Santana Rodríguez, de 34 años y natural de Pinillos, sur de Bolívar; el alijo y la moto fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El hombre ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS