Sucesos


(Video) Miembro de la Armada atropelló a dos motociclistas: uno falleció

El lamentable hecho ocurrió la noche de este 7 de diciembre en la variante Mamonal- Gambote. La Policía maneja la imprudencia como hipótesis. ¿De quién fue?

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

08 de diciembre de 2023 11:34 AM

Una trágica noche se vivió ayer, 7 de diciembre, en la Variante Mamonal -Gambote luego que el conductor de una camioneta arrollara a dos jóvenes que se transportaban en dos motos. Iban rumbo a cumplir sus turnos labores en la empresa Postobón, en Cartagena.

Lo que se sabe, hasta ahora es que Orlando Rafael Puello Tres Palacios, de 22 años, y José Junior Pereira Dimas, de 27, junto a dos compañeros más, cada uno en sus motos, habían salido hacia la misma empresa donde debían laboral. Lea aquí: Video: sicarios atacan a balazos a dos personas que iban en camioneta

(Video) Miembro de la Armada atropelló a dos motociclistas: uno falleció

Cuando iban por km 24+750 metros, entre Turbana y Cartagena, de manera intempestiva, el conductor de una camioneta Renault, de placas GZM-824, habría invadido el carril por donde se desplazaban los trabajadores, arrollando a dos de los cuatro motociclistas. Eran las 9:45 de la noche del jueves.

Todo fue caos y confusión en ese momento. Desafortunadamente el fuerte impacto hizo que ‘Orlandito’ falleciera de forma inmediata. Testigos aseguraron que su cuerpo quedó muy destrozado.

Por su parte, una ambulancia llegó y trasladó a José Junior, a un clínica de Cartagena, donde permanece en una UCI en delicado estado de salud. Allegados no dejan de hacer cadenas de oración por su recuperación.

Algunas personas que pasaban a esa hora por el lugar, le aseguraron a los familiares que el miembro de la Armada de Colombia, iba en aparente estado de embriaguez. Sin embargo, la Policía de Carreteras no confirmó esa información. El militar fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente. Lea aquí: Habitante de calle halló dos cuerpos metidos en bolsas: ¿quiénes son?

Familiares de ‘Orlandito’ sienten un profundo dolor, y más aún porque este 9 de diciembre cumpliría 23 años, el cual esperaba festejar junto a su familia, especialmente al lado de su esposa y su pequeño hijo. Residía en el barrio La Cruz. Claman por justicia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS