[Video] Murió presunto ladrón golpeado por una turba en Escallón Villa

15 de mayo de 2019 04:20 PM
[Video] Murió presunto ladrón golpeado por una turba en Escallón Villa
Del sujeto linchado se confirmó que era John Deiver Galán Torres. //Captura de pantalla.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el Hospital Universitario del Caribe murió hace poco uno de los dos presuntos delincuentes golpeados por una turba tras ser sorprendidos robándole el bolso a una mujer en el barrio Escallón Villa. Lea también: Legalizan capturas de presuntos asesinos de ganaderos

El hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana de hoy, cuando los supuestos ladrones interceptaron a su víctima y la increparon para quitarle el bolso. Varias personas se acercaron, entre ellos algunos mototaxistas, y con cascos y otra clase de objetos, agredieron a los presuntos rateros. Uno de los sujetos fue el más golpeado y solo pudo ser rescatado de la turba por la Policía, que lo trasladó de inmediato al HUC. El otro individuo fue retenido y llevado en una patrulla a la estación más cercana.

La Policía acaba de confirmar hace poco que esa institución hace un llamado a la ciudadana afectada para que ponga la denuncia y de su versión de los hechos.

Del sujeto linchado se confirmó que era John Deiver Galán Torres. Esta misma tarde la Policía de Cartagena dará una rueda de prensa para dar más detalles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS