Sucesos


[Video] Policía captura a 2 hombres señalados de robar carro en Bocagrande

En vídeos de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que los sujetos hurtan elementos de valor de un vehículo parqueado en la vía pública.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2021 04:27 PM

Alias ‘Gilberto’ y ‘Julián’ están en manos de las autoridades luego de presuntamente robar elementos de valor de vehículos en el barrio Bocagrande. (Le puede interesar: A la cárcel pareja por millonario robo en joyería de Mompox)

La Policía Metropolitana de Cartagena anunció que en una oportuna reacción de los uniformados logró la captura de estos dos sujetos señalados por hurto.

Grabado en cámaras

El actuar de ‘Julián’ y ‘Gilberto’ “se observó mediante el monitoreo de cámaras de video del sector”, aseguró la Metropolitana.

Los dos hombres “recurrirían a sistemas de control que inhiben la señal de alarma de los vehículos para cometer los robos”. En el video se ve cómo los sujetos se acercan a una camioneta parqueada en la vía pública, en horas de la noche, ingresan en ella y permanecen ahí durante varios minutos. Luego salen, cierran las puertas y se van con los elementos hurtados.

‘Gilberto’, de 26 años, y ‘Julián’, de 30, al parecer, serían los responsables de otros hechos delictivos cometidos hace pocos días en la ciudad; fueron señalados por sus supuestas víctimas. Los hombres quedaron a disposición de la autoridad competente para que les definan su situación jurídica.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie a los delincuentes “de forma confidencial y bajo absoluta reserva”, y así poder capturarlos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS