Sucesos


Video: Policía frustró robo en el barrio España y recupera $5 millones

Las autoridades indicaron que hubo un cruce de disparos y uno de los bandidos resultó herido. ‘Julián’ y ‘Alfredito’ fueron capturados por este hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de junio de 2022 05:04 PM

En videos de cámaras de seguridad se logra ver cómo dos sujetos en moto intimidan a una persona para hurtarle sus pertenencias, en hechos ocurridos en la tarde de ayer jueves en el barrio España de Cartagena. Lea aquí: Un mes en Cartagena como turistas: así se llevaron 310 kilos de cocaína

Sin embargo, gracias a las labores de patrullaje y control que realizaban uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana, se logra evitar el hurto y dar captura a dos presuntos delincuentes identificados con los alias de ‘Julián’ y ‘Alfredito’.

En las imágenes, en las que al parecer participan cuatro hombres en dos motos, se observa como los delincuentes descienden de estos vehículo utilizando un arma de letalidad reducida y realizan el robo. En su intento por huir del lugar se encuentran con la patrulla de Policía. Allí se inicia un intercambio de balas y uno de los ladrones resulta lesionado.

El herido es reducido y posteriormente llevado a una clínica de la ciudad para su atención. Su acompañante huye, pero metros más adelante es capturado, mientras que los otros dos desaparecen del lugar de los hechos. Estas dos personas ya están identificadas y la Policía desarrolla operativos para ubicarlos y judicializarlos.

Según el reporte de la Policía, a estas personas les incautaron un arma de letalidad reducida avaluada en $1.500.000 y se recuperan los elementos hurtados. Así mismo se incautó una moto, a la que le modificaron la placa con cinta para evadir las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS