Sucesos


Video: Roban a hombre a plena luz del día y en la terraza de su casa

Este suceso ocurrió ayer domingo en Calle del Tronco en el municipio de Turbaco. Vecinos aseguran que los hurtos se disparan y las autoridades, ausentes.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de mayo de 2023 03:14 PM

Los hurtos siguen disparados en el municipio de Turbaco y la preocupación aumenta diariamente porque, al parecer, no hay acciones de las autoridades locales contra la delincuencia.

En un hecho ocurrido recientemente en la Calle del Tronco, zona céntrica de la población, un hombre fue atracado mientras pretendía ingresar a su casa. Lea aquí: Racha criminal en Cartagena no cesa: homicidios llegaron a 124 en 120 días

En un video de una cámara de seguridad de la misma vivienda se observa como el delincuente se baja de una moto en la que iba como parrillero y de una llega hasta donde está su víctima, y con un arma en la mano lo intimida y le quita todas sus pertenencias. Este hecho ocurrió este domingo 30 de abril.

Vecinos del sector aseguraron que al hombre le quitaron su teléfono celular, una cadena de oro y la billetera en la que tenía su documentación y dinero en efectivo.

En su casa estaban una mujer y una niña, quienes fueron testigos de lo ocurrido y solo vieron cuando el antisocial se dio a la fuga.

Los hurtos en Turbaco tiene preocupado a la comunidad. En el sector de El Tanque, en la calle de La Cultura, un joven que grababa con su celular una obra de arte que se hace en las escaleras de ese lugar fue golpeado y robado.

En el barrio Altamira, una enfermera también fue robada por delincuentes que le quitaron el bolso; además, en el barrio La Cruz, en calle Santa Catalina, los bandidos siguen haciendo de las suyas. Lea aquí: Sicario entró a casa y asesinó a padre de 6 balazos e hirió a su hijo

Todo apunta que serían miembros de una misma banda, pero la Policía no ha podido dar con la captura de los delincuentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS