Fueron momentos de pánico los que vivieron los habitantes del sector Porvenir, del barrio Yatí, en Magangué, en la tarde del sábado 29 de abril. Lo que dicen algunos testigos es que cuatro hombres, en dos motos, llegaron directamente a la casa de la familia Tovar y allí dispararon sin contemplación contra padre e hijo. Lea aquí: Se apuñalaron en un duelo a muerte: a uno lo asesinaron, el otro está grave
“Yo sentí varios disparos, como diez, pero no salí. Cuando sentí que la moto se fue del sitio del sitio, me asomé y vi que era contra los dos. Eso fue en cuestión de segundos”, precisó un vecino del sector.
Corrieron
Ricardo, a pesar de haber corrido, recibió seis impactos en su cuerpo y cayó mientras corría. Diego Andrés alcanzó a correr mucho más rápido y logró escaparle a la muerte, sin embargo recibió un tiro en su hombro derecho.
Una vez los pistoleros cumplieron con su cometido se dieron a la fuga, causando temor entre quienes presenciaron el suceso. Dos de ellos, de acuerdo a lo que se ha conocido, llevaban las armas de fuego en la mano. Lea aquí: ¡De película! Atracaron a conductor, los persiguen y a uno casi lo linchan
Familiares de padre e hijo corrieron a auxiliarlos y los llevaron hasta el Hospital la Divina Misericordia. Los médicos confirmaron que Tovar Baldovino ingresó sin signos vitales tras recibir dos balazos en la espalda, uno en la cabeza, otro en el cuello, en el mentón y uno más en el pecho. Su hijo se recupera y permanece hospitalizado y bajo vigilancia policial con una herida en el hombro.
Sin capturas
La Policía fue informada sobre la situación y de inmediato se coordinó un plana candado que hasta el momento no ha dejado ninguna persona capturada por este suceso.
Además, se indicó que ambas personas podrían estar ligadas a casos de abigeato en la región, por lo que se iniciaron las investigación y establecer los móviles de este nuevo caso de homicidio en Magangué.
Comentarios ()