Sucesos


Villanueva: por fuga de presos capturan a ‘Rochy’, de ‘los Paquetrines’

La comunidad alertó a la Policía sobre la presencia de una persona sospechosa y tras ser ubicado e identificado, es llevado a la estación.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de octubre de 2021 05:43 PM

Un sujeto que caminaba con una actitud sospechosa por la calle Real del municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar, hizo que algunos miembros de la comunidad llamaran a la Policía con el fin de que lo abordaran y así descartar cualquier fechoría.

Una vez los policías del cuadrante llegaron al sitio indicado, lograron identificar al individuo gracias a las descripciones dadas por los moradores. Antes de ser abordado por los uniformados quiso escapar, pero logró ser detenido y de inmediato fue identificado. Lea aquí: Policía de Cartagena avanza en la lucha contra la extorsión

Los miembros de la Policía lograron establecer que el capturado es nada más y nada menos que alias ‘Rochy’, uno de los presuntos delincuentes más temidos de Villanueva, quien, según el reporte policial, es el jefe de la pandilla de ‘los Paquetrines’.

Según fuentes policiales, varios de los jóvenes en riesgo perteneciente a esta banda delincuencial tienen antecedentes por hurtos, homicidio, lesiones personales, entre otros delitos. Mucho de ellos son buscados por las autoridades.

De la misma manera se comprobó que alias ‘Rochy’, identificado como Luis Fernando Pérez Pérez, se encontraba fugado, pues debía estar en su vivienda cumpliendo una medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Una vez detenido fue conducido a la estación de Policía de Villanueva y posteriormente dejado en poder de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez por el delito de fuga de presos.

Todo indica que, de acuerdo con las informaciones recopiladas, alias ‘Rochy’, de 29 años, muy a pesar de tener la medida de detención, seguía delinquiendo. Su captura se produjo en inmediaciones del barrio Villa Camila, donde reside un gran número de jóvenes en riesgo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS